3 de julio de 2006

El Encuentro

Ja, Ja, Ja,
Cuando me lo pidió, no lo podía creer......Era demasiado para este domingo. Si yo jamás había hablado acerca de esto con él. Nunca habíamos siquiera tocado el tema juntos, incluso el Jueves estuve a punto de decírselo pero algo me contuvo y al final no hable.
La pregunta es como supo ??? Quién más que yo le pudo haber contado y quien mas aparte de los que debemos saber..... también sabe???
Por lo demás cuando juramos que no lo contariamos, lo juramos. Y un juramento... es un juramento, y yo no lo he roto, por lo menos hasta ahora he cumplido mi parte. Pero el resto.... habrá cumplido la suya ???
No deja de preocuparme el hecho de que alguien mas lo sabe y lo que es peor..... saber como lo supo. Y justo hoy Domingo me la tira suavecito, como dejándomela caer, a ver si yo picaba.
Pero uno es viejo zorro, ya sabes cuando algo raro pasa, el ambiente, el tono de la voz, las miradas, todo tiene algo extraño y eso lo delato.
Cuando me lo pidió debo reconocer que me vi obligado a mentir. No me quedaba otra, porque ya eramos tres y estabamos cansados y ya habiamos tomado unos traguitos. Mi señora no queria a nadie más porque ya estabamos listos , si en total eramos cuatro y así nos sentiamos comodos. Con más se hace mas complicado y la pieza no era muy grande tampoco. De hecho ya nos costaba un poco movernos.
Asi es que le mentí. Le tuve que decir que aún no conectabamos el cable full, así es que no ibamos a ver el partido.
Parece que no le importo mucho, porque se fué altiro.

1 comentario:

Paitoca dijo...

¿un invitado de piedra?...

Saludos!.