23 de julio de 2006

La Farántula de la TV

Trato de ordenar las ideas pero no me sale nada. Se podría decir que estoy mas desordenado que las ideas de la Pame Diaz. Que terrible caradura. Si a ella la engañan, el weón es un sinverguenza, aprovechador, maricon etc. Pero si ella engaña, no importa mucho porque estaba separada del joyero, fué solo una semana y nada importante y además ya se lo había contado, por lo que ya sabía.
Esta como para ponerla en un marco.
La Farántula de la TV Chilensis si que vale hongo. Cualquier weón puede opinar de quien quiera usando la muletilla de "se escucho por ahí" o bien " lo que se comenta", pero nunca con nombres y apellidos de quien dijo que. Es patético.

Lo peor es ver que cuando la tortilla se les da vuelta, ninguno de sus congéneres es capaz de tirarles una pregunta de esas duras que se tiran unos a otros cuando hablan de otras personas, que para variar nunca están en el estudio.
A una tal Fran de uno de estos programas, un tal JCR la cagó sin asco. Primero con una compañera de set de la susodicha, mientras eran matrimonio, y después con otra mina de apellido Arnello se paseo dele beso y dele foto en el país del lado.
Creen ustedes que alguien le pregunto algo acerca de esta situación en el programa. Alguien osó preguntarle algo a la Fran y esperar respuesta. No poh, ella dijo no hablo y no habló no más poh.
Y alguien le volvió a preguntar de nuevo??. No poh, ahí no estaba ni la Fiera Vip (Vip ja,ja), ni el Italo, ni el víbora del chico.
Parece como doble estándar, cierto.
Porque que hubiera pasado si el personaje en cuestión no fuese del panel. LO DESCUERAN VIVO para que cuente lo que pasó. O nó.

Ahora pasa lo mismo con la Pame. Uno que otro chistecito referente al caso y nada más. Con las Joyas idem. Unas bromitas y nada más.
Pero si el de las joyitas hubiese sido un mortal no tan VIP. Le dán como bombo en fiesta al pobre......, hasta el amanecer como dice la canción.

Y si no es así, les lavan la imagen y les hacen bingos solidarios para que la gente vea que no son tan, tan malos como se dice.
Se acuerdan de un humorista, creo que de apellido Salas que le colocó los cuernos a su "pobre mujer", por espacio de varios añooooooooos con una conocida vedette. El canal del diablito (perdón angelito) le preparo una entrevista en un programa para lavarle la imagen al weón. Verguenza fué lo que sentí al verlo dando lastima, y mintiéndole a todos los que lo estaban viendo y a él mismo que es lo peor.
Eso tiene un nombre y todos lo sabemos. Si la cagó, la cagó. Pero arrepentimientos baratos no, y menos avalados por un "canal católico".

Así como estas, son variadas y frecuentes las expresiones que nos hablan de un doble estándar en estos "opinólogos" de programas de TV. e igualmente los lavados de imágenes de ciertos personajes que constantemente están cayendo en excesos, pero que de alguna manera la venden en sus programas.

Hay una gran diferencia entre caer del pedestal y bajar de el. Cuando caes, lo mas seguro es que tu público este esperando que lo hagas para poder emitir su juicio lapidario.
Cuando bajas, no dudes que las puertas aún estan abiertas para tí y puedes seguir buscando una escalera para subir nuevamente.

No hay comentarios.: