21 de julio de 2006

Y.... los nominados son.....

Había perdido las ganas pero aquí estoy nuevamente. Sentía como que no tenia ideas, pero después de leer a algunos de los nominados a los " Súper Pippo Blogs Aguards", tengo más ideas que nunca.
Periodistas hechos y derechos, frustrados lectores de algún pasquín acabado, psicólogos y pseudo analistas varios, lectores de noticias, ingenieros de todo tipo y razas, abogados avaladores de la nueva justicia, tinterillos de quien sabe donde, misioneros, curas, diseñadores, actores y actrices de los mas diversos dramas quijotescos, opinólogos de la peor calaña..... todos y todas tienen cabida en la fauna blogera. Pero quienes son los más leídos...... Y lo más importante (creo yo) a quien le importa que lo lean. A todos. A ninguno.
Es válido para que te lean esconder tu cara detrás de una flor o alguna imagen etérea, puesta en el lugar donde debiese estar su fotografia, sin ser capaces de mostrarse, pero sí de ventilar a todos, lo que en la cara no se atreven a decir.
Es como tener al frente a Larry Moe, sin saber quien es (para el común de los mortales) y al otro día estar expuesto a la opinión de todo Chile.
Me gustaría, no..... miento, me encantaría que enseñasen a todo Chile, pero a TODO CHILE, a bloggear, no sería estupendo. Tomarlo como ramo alternativo en los colegios pagados y obligatorio en el resto de Chile. Les aseguro que los nominados a los Súper Pippo Blogs estarian en otras categorias y los blogs tendrian otros nombres.
Se imaginan como sería:
Categoria Escuela Pública
1.- Mi sala no tiene vidrios
2.- Me miran como extraño
3.- No aprendo nada
4.- El Simce vale hongo
5.- Se cayo el Ministro.
Sería una revolución total. Imaginense, niños que usan el computador con suerte 1 vez a la semana pudiendo participar de esta fiesta de los blogs.
Ya veo que si alguno ganase un premio, (cosa muy poco probable, para que estamos con cosas), me imagine a la Presidenta entregando el premio y diciendo en su mensaje que este premio tambien le corresponde al gobierno, porque gracias a la Red enlaces y Blah, blah,blah,blah.
Es de esperar que los ganadores de los Súper Pippo sean generosos a la hora de ver que harán con el monto en US$ que se ganen y recuerden que hay escuelas públicas que aún, (si aún), no cuentan con un computador para que los alumnos puedan aprender de esta maravillosa tecnología.
De todas formas, no se crean todo el cuento, recuerden que siempre hay alguien mejor que nosotros, y que llego donde esta usando mejores armas que las que usamos nosotros mismos en ciertas ocasiones.

No hay comentarios.: