4 de julio de 2006

Tengo la cabeza fría. Y me llegan a doler las muelas del frío que siento. Mis pies estan casi congelados y tengo la boca seca. Los labios se me han puesto azulinos al igual que mis manos y los pies no los siento, como que me pesan y ni siquiera he caminado.
Creo que estoy enfermo aunque no se aún de que, pero me siento débil y cansado, muy cansado.
Ando buscando el guatero de mi abuelita, pero no lo puedo encontrar y además el poncho de castilla de mi abuelo, no me deja ver bien donde estoy buscando las cosas. Para mas remate no hay leña, asi es que ni soñar con encender la salamandra, y tengo la impresión de que al resto no le gustaria que la encendiera. Ellos no tienen frío o a lo mejor no se dan cuenta que lo tienen.
No encuentro la olla para prepararme una sopa, de esas de sobre que se hacen altiro, porque en la cocina no hay nada para hacer una de verdad. Pero no se si hay gas para encender la cocina, a lo mejor igual voy a tener que hacer fuego. Capaz que ni siquiera haya agua, mejor reviso primero y después veo que puedo hacer para el frío.
Sí, hay agua pero lo que no pude encontrar es la olla, pero hay un lechero que igual sirve. Voy a preparar una sopa de pollo con verduras, que es la mas rica de todas. A mi me encanta y como soy yo el que tiene frío, la estoy haciendo para mí.
Donde estarán los sobres con las sopas ??. Ojalá los hayamos traído y no se nos hayan quedado.Antes de salir tenía el presentimiento que algo iba a pasar, pero no creo que sea el hecho de que se nos queden los sobres de las sopas. Ese presentimiento era algo mayor, como algo fuerte, potente, poderoso......, no se como explicarlo pero yo lo sentía asi.
Bueno me hacia falta la sopita, como que me calentó el cuerpo altiro. Y lo bueno es que les quedó para cuando lleguen los muchachos de la playa. La playa....., puta que debe estar rica el agua, pero con este frío no me meto ni cagando, capaz que ahí si que me enferme. Por el momento me debo cuidar si quiero usar la tabla. Que no se diga que la traje a puro pasear.
Mañana debo amanecer bien para tirarme unas olas, y después vamos a hacer un asado para celebrar el cumpleaños del Pelao.
No siempre se cumplen 22 años y se celebran en la playa y con los amigos de la misma onda que tú. Cuando yo cumplí los 22 estaba como los hueones tirándole piedras a los pacos y me llevaron preso. Pa cagarla mas, ese mismo día mi taita choco en auto y estuvo como un mes hospitalizado, asi es que mañana se apagan los celulares y el día se vive a concho.

Oye hueón despierta.......
Chucha que pasa.... me quede dormido
Quedo la cagá hueón hay que llamar pa la casa.....
!!!!Pero que pasa¡¡¡¡¡
Al Pelao lo volteo una ola hueón....
Bueno y como está ¡¡¡¡¡¡¡
El Pelao no aparece hueón, la ola lo volteo hace mas de 4 horas y todavía no aparece....

1 comentario:

Marta Elena dijo...

gracias por visitar el blog, tambien te invito a http://elgustoesmioccs.blogspot.com